agosto 30, 2012

Video: Bob Dylan - Duquesne Whistle


Nuevo video de Bob Dylan, de su nuevo sencilo "Duquesne Whistle", el cual forma parte de su nuevo álbum Tempest el cual verá la luz el próximo 10 de Septiembre. Enjoy!

agosto 28, 2012

Video: Sigur Rós - Dauðalogn


Para continuar con la racha de videos para el nuevo álbum de Sigur Rós, Valtari, el dia de hoy se estrena un nuevo video para su sencillo " Dauðalogn ". Dirigido por el experimental Henry Jun Wah Lee, el video fue grabado en una pequeña isla japonesa de Yukushima donde podemos ver hermosos paisajes llenos de luces y colores. Enjoy!

Sigur Rós: Dauðalogn from Sigur Rós Valtari Mystery Films on Vimeo.

Video: Sleigh Bells - End Of The Line


Les presentamos el nuevo video del último disco de Sleigh Bells, Reign Of Terror. El sencillo se titula "End Of The Line". Enjoy!

agosto 22, 2012

Video: Grimes - Genesis


Después de ver un adelanto de lo que seria el nuevo video de Grimes para su sencillo "Genesis" el cual pertenece a su maravilloso álbum Visions, el día de hoy ya podemos verlo completo. Una espada, plataformas, una gorra de beisbol con la leyenda "PUSSY", cabellos largos, chicas y más chicas es lo que podemos ver en este nuevo video.El video estuvo dirigido por Claire Boucher y estelarizado por Brooke Candy. Ojalá les guste tanto como a nosotros. Enjoy!

agosto 21, 2012

Música: King Krule - Rock Bottom


El regreso de Archy Marshall AKA King Krule nos puso muy contentas ya que lanzó un nuevo sencillo bastante bueno. A pesar de ser un adolescente, siempre hace notar su voz ronca, que pareciera que no proviene de él, y su característico acento inglés. Esta vez nos otorga un sencillo mucho más sólido que lo que hemos escuchado anteriormente de él. Esperemos más de él el próximo 24 de Septiembre, por lo tanto disfruten "Rock Bottom", una canción que puedes sonar mil veces sin que te enfade.


Música: Les Sins - Fetch / Taken


Déjenme les explico como está la cosa: resulta que Dan Snaith (integrante de Caribou) anunció la creación de JIAOLONG, un nuevo sello discográfico que ahora es el encargado de editar la música nueva de Les Sins. ¿Y quién diablos es Les Sins? pues para no hacérselas muy larga, Les Sins es el proyecto alterno de Chaz Bundick o mejor conocido como Toro y Moi. Compuesto por dos temas, Fetch y Taken, verá la luz a finales de este mes y aquí podemos escuchar un primer adelanto. Enjoy!

agosto 17, 2012

Video: Animal Collective - Today's Supernatural


Animal Collective por fin nos presenta el nuevo video de "Today's Supernatural", primer sencillo de su nuevo álbum Centripede HZ, el cual saldrá a la luz en tan solo dos semanas. Un video lleno de color y de influencias tribales, donde la música se mezcla con lo visual para caer en lo psicodélico. Sin duda vale la pena verlo. Enjoy!

agosto 15, 2012

Video: Grimes - Genesis (en el show Jimmy Fallon)

La noche de anoche, nuestra consentida Grimes se presentó en show de tv de Jimmy Fallon interpretando su sencillo "Genesis". Sin duda ha alcanzado bastante popularidad esta chica para poder presentarse en un show de la televisión americana en tan poco tiempo. "Genesis" pertenece a su álbum Visions y aquí pueden ver su magnífica actuación. Enjoy!

agosto 14, 2012

Wavves - Hippies Is Punks


Les habíamos platicado ya del Adult Swim Program en el que por 12 semanas, 12 bandas lanzarían un nuevo sencillo y ahora tocó el turno de WAVVES con Hippies Is Punks. Una buena canción para comenzar el día. Enjoy !

agosto 10, 2012

Video: Feist - Anti-Pioneer


Nuevo video de Feist y su sencillo "Anti-Pioneer", que viene siendo el cuarto sencillo de su nuevo álbum Metals. El video estuvo dirigido por Martin de Thurah y gracias a Nowness aquí lo tenemos. Enjoy!

Video: Radiohead - The Daily Mail


Uno de los mejores conciertos a los que hemos asistido este año sin duda es al de Radiohead. Para su nuevo video de "The Daily Mail", usaron audio e imágenes de su presentación en el festival de Bonnaroo, que viene siendo muy parecido a su show en la ciudad de México. Acá se los dejamos. Enjoy!

agosto 08, 2012

Música: Wild Nothing - Paradise


Una de las bandas que sin duda nos han atrapado es Wild Nothing, quien ahora nos presenta Nocturne, su nuevo álbum, el cual se estrenará el próximo 27 de Agosto. Acá les dejamos un nuevo sencillo titulado "Paradise", enjoy!

Música: Cat Power - Cherokee (Nicolar Jaar remix)


En su tan esperado regreso Chan Marshall nos ha regalado un par de sencillos a escuchar, y no falta quien meta mano a alguno de ellos, y qué mejor si es Nicolas Jaar el encargado de hacer el remix para el sencillo "Cherokee" el cual forma parte de la nueva producción de Cat Power, Sun. En lo personal nos encantó, más vale que lo escuchen. Recordemos que Cat Power forma parte del cartel del Corona Capital de este año, presentándose el día sábado 13 de Octubre. Enjoy!

agosto 07, 2012

Música: Dum Dum Girls - Lord Knows

Estamos muy emocionadas con el inesperado regreso de Dum Dum Girls, con apenas menos de un año de lanzar su último EP "Only In Dreams". El nuevo sencillo se llama Lord Knows y de nuevo la vocalista Dee Dee nos atrapa una vez más con su voz y sus profundas letras. El nuevo EP saldrá el 29 de septiembre, mientras tanto disfruten del primer sencillo. Ademas las podremos ver en vivo próximamente en el Corona Capital que se realizará en Octubre. Enjoy!

agosto 01, 2012

Video: Washed Out - A Dedication



Washed Out estrena nuevo video de uno de los sencillos más bonitos de su Within and Without, "A Dedication". Enjoy!


Video: Passion Pit - Constant Conversations



Nuevo video de Passion Pit y su sencillo "Constant Conversations", tomado de su último álbum Gossamer, ya a la venta. Enjoy!

Video: Feistodon - A Commotion



Para el Record Store Day, Feist y Mastodon lanzaron un 7'' bajo el nombre de Feistodon, donde Feist covereó "Black Tongue" y Mastodon hizo el cover de "A Commotion". El día de hoy salió el video de este sencillo y aquí pueden verlo. A nosotros nos pareció increíble. Enjoy!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...