octubre 26, 2012

Video: M83 - Steve McQueen

Nuevo video de M83 y su sencillo "Steve McQueen" de su excelente álbum Hurry Up, I'm Dreaming. El videoclip trata de un niño vestido con un simpático traje amarillo que da vida a sus muñecos gracias a una máquina construida por él mismo. El vídeo ha sido dirigido por Balthazar Auxietre y Sylvain Derosne y ha sido el ganador del concurso de Genero.tv, en el que participantes de todo el mundo tuvieron libertad casi total para interpretar Steve McQueen a su manera. Acá se los dejamos. Enjoy!


octubre 25, 2012

Christopher Owens - Here We Go


 

Tenemos una buena noticia por los que aún seguimos tristes de la reciente separación de la banda Girls. El líder y vocalista, Christopher Owens, nos ha alegrado el día con la noticia de que lanzará un álbum titulado "Lysandre" como solista,  el cuál saldrá el 15 de Enero del próximo año. El álbum está inspirado en una chica que conoció Chris en una gira y de quien se enamoró. En palabras de Chris Owens acerca del álbum: "A coming of age story, a road trip story, a love story". Enjoy!

 

octubre 24, 2012

Video: The Raveonettes - Curse The Night


El dúo danés The Raveonettes acaban de estrenar su sexto álbum Observator. En él se encuentra el sencillo "Curse The Night" el cuál ya tiene nuevo video en el que vemos a dos muchachos con sus tambores. Acá se los dejamos. Enjoy!

octubre 23, 2012

Video: Wild Nothing - Paradise


El nuevo video de Wild Nothing, "Paradise", está protagonizado por Michelle Williams, sencillo que la propia actriz escogió. Abajo les dejamos el videoclip dirigidpo por Matt Amato. Enjoy!

octubre 22, 2012

Video: The Black Keys/RZA - The Baddest Man Alive



Hace poco les compartíamos este sencillo de The Black Keys junto RZA (miembro de Wu-Tang Clan),  que viene incluido en el soundtrack de la nueva película de Quentin Tarantino, The Man With The Iron Fists. El día de hoy estrenan video y aquí pueden verlo. Enjoy!

Video: Chromatics - Looking For Love


Nuevo video de Chromatics y su sencillo "Looking For Love", el tema de 17 minutos que formará parte de la recopilación del After Dark 2 del sello Italians Do It Better. El video estuvo dirigido por Alberto Rossini donde podemos ver los preparativos del desfile de la colección Prêt-à-porter primavera-verano 2013 de Chanel. Enjoy!

octubre 20, 2012

Música: Adam Green + Binki Shapiro "Here I Am"


Somos fans de Adam Green desde que cantaba "Apples I'm Home" y de Binki Shapiro desde que cantaba en Little Joy, junto con el baterista de The Strokes, Fabrizio Moretti y Rodrigo Amarante. Ahora dos de nuestros cantantes favoritos hacen una excelente colaboración y nos ofrecen un nuevo álbum juntos que saldrá en Enero del próximo año pero nos dan un adelanto con el nuevo sencillo "Here I Am", el cual nos remite a un dueto de los años 60's o a algún soundtrack de alguna película francesa. Espero les guste tanto como a nosotras. Estamos impacientes por escuchar el álbum completo. Pueden descargar gratis la canción. Enjoy!

octubre 19, 2012

Música: Local Natives - Breakers


¿Se acuerdan de Local Natives y su álbum Gorilla Manor en el 2010? Pues el día de hoy nos enteramos que para el 2013 estos chicos preparan un nuevo álbum. El álbum se llamará Hummingbird y el primer sencillo que podemos escuchar es "Breakers". Nos suena a algo como a Fleet Foxes, ¿no les parece? Acá se los dejamos. Enjoy!

octubre 18, 2012

La Sera - Break My Heart


Nos gustan mucho los proyectos hechos por chicas y hoy les queremos presentar a la bajista de Vivian Girls con su proyecto alterno "La Sera". Chequen su nuevo video y de paso escuchen su más reciente álbum "Sees The Light". Enjoy!



Fotografía: "Weightless" por Margaret Durow




Nos encantan las fotografías en blanco y negro llenas de luz y contraste, es por esto que hoy queremos presentarles el trabajo de Margaret Durow, una chica originaria de Wisconsin y de tan solo 22 años de edad. Esta magnífica serie fotográfica se titula "Weightless" y acá pueden checarla. Si quieren conocer más del trabajo de esta fotógrafa, entren al siguiente link. Enjoy!

Margaret Durow: http://margaretdurow.com/


"i am a feeling, a sensory moment. a fleeting thought of which is ebb and flow. i am a plastic bag under water, transparent, moving in a glass aquarium cube."













Música: HAIM - Don't Save Me


Si no han escuchado a las guapas de HAIM hoy es el momento. Después del éxito de su primer EP Forever, estas chicas regresan con un nuevo sencillo titulado "Don't Save Me", el cual formará parte de su esperado álbum debut. Acá se los dejamos. Enjoy!

octubre 17, 2012

Video: Bon Iver - Beth / Rest







Justin Vernon mejor conocido como Bon Iver se decidió a dirigir el nuevo video para su sencillo "Beth/Rest" en el que podemos ver la historia de un joven amor. "Beth/Rest" forma parte de su aclamado álbum homónimo que salió el año pasada. Acá pueden ver el video. Enjoy!


octubre 16, 2012

Música: Toro y Moi - So Many Details


Después de escuchar algo de su proyecto alterno Les Sins, Chaz Bundick o mejor conocido como Toro y Moi nos presenta un primer adelanto de lo que será su nuevo álbum Anything In Return el cual se estrenará en enero del próximo año. El sencillo lleva por nombre "So Many Details" y acá pueden escucharlo. Enjoy!



Video: The XX - Chained


Después de haber estrenado su segundo álbum Coexist, The XX lanza el primer video oficial de su sencillo "Chained". El video estuvo dirigido por Young Replicant. Enjoy!

octubre 12, 2012

Música: Chad Valley - I Owe You This (feat. Twin Shadow)


Desde la primera vez que escuchamos a Chad Valley hace algún tiempo, sabíamos que se venía algo bueno. Después de escuchar su álbum debut y algunas colaboraciones con Glasser y Anne Lise Frokedal, hoy nos llega otra colaboración con Twin Shadow. El sencillo se titula "I Owe You This", el cual forma parte de su próximo álbum Young Hunger, el cual saldrá a la luz el próximo 30 de octubre. Enjoy!



octubre 11, 2012

Música: The Black Keys y RZA - The Baddest Man Alive


A tan solo unos días de su presentación en la tercera edición del Corona Capital, The Black Keys siguen dando de que hablar. Después de anunciar hace algunos días que en el 2013 tendrán nuevo disco, el día de hoy nos traen una nueva canción. Se trata de una colaboración con el rapero RZA para la banda sonora de la película dirigina por Quentin Tarantino, The Man With The Iron Fists, la cual se estrenará el próximo mes. El sencillo lleva por nombre "The Baddest Man" y acá pueden escucharlo. Enjoy!


Video: Jack White - I'm Shakin


Sin duda uno de los mejores músicos en estos tiempos es Jack White y el día de hoy estrena video del sencillo "I'm Shakin" de su álbum debut como solista Blunderbuss. El video estuvo dirigido por Dori Oskowitz. Enjoy!

octubre 08, 2012

Música: María y José - Club Negro


La semana pasada, Maria y José anunció en Twitter un nuevo sencillo titulado "Club Negro". En cuanto lo mencionó corrimos rápidamente a escucharlo y nos encantó. Sin duda un sencillo que hace que te muevas de pies a cabeza. "Club Negro" es el primer sencillo de Rey de Reyes, su nuevo LP que saldrá el próximo mes de Noviembre. Así que comencémos este lunes con algo movidito. Enjoy!


Video: El Perro Del Mar - Walk On By


Nuevo video de El Perro Del Mar, "Walk On By", primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum Pale Fire. El video estuvo dirigido por Frode & Marcus. Enjoy!

octubre 03, 2012

Benjamin Gibbard - Something’s Rattling (Cowpoke)


Benjamin Gibbard, vocalista de Death Cab For Cutie, tiene un nuevo proyecto solista llamado Gibbstack. El álbum "Former Lives" saldrá el 16 de Octubre. Su nuevo sonido nos ha sorprendido porque no es parecido a lo que estabamos acostumbrados a escuchar, en cambio su nuevo sencillo tiene cierto toque de Beirut o Devotchka. Enjoy!



Tennis - Guiding Light (Television Cover)


El dúo y además matrimonio neoyorkino, Tennis quienes cuentan con un LP "Young And Old"  producido por Patrick Carney, baterista de The Black Keys, lanzan un nuevo sencillo digital de un cover de la clásica banda setentera Television "Guiding Light". Les recomendamos escuchar el nuevo sencillo y escuchar a Tennis! Enjoy!


octubre 02, 2012

Música: SBTRKT - Terminal


Como el productor británico suele hacerlo, una nueva canción apareció de la nada en el SoundCloud de SBTRKT. Escucha a continuación los funky beats de "Terminal".

Video: Sky Ferreira - Everything Is Embarrassing


Nuevo video de Sky Ferreira, "Everything Is Embarrassing", dirigido por Grant Singer. Enjoy!

octubre 01, 2012

Música: escucha el nuevo disco de Tame Impala "Lonerism"


Para nosotros Lonerism de Tame Impala es uno de los discos más esperados este año. Después de un excelente álbum debut, Innerspeaker, estos chicos regresan con los mismos ruidos psicodélicos como los conocimos. El día de hoy podemos escuchar su nuevo disco gracias a NPR y después correr a la tienda el próximo 9 de Octubre. Acá se los dejamos, disfrútenlo tanto como nosotros.
 
 

Video: Bat For Lashes - All Your Gold


Después de un excelente regreso, Bat For Lashes estrena nuevo videoclip de su sencillo "All Your Gold" el cual perteneces a su nueva producción The Haunted Man la cual saldrá el próximo 15 de octubre. Enjoy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...