junio 28, 2013

Moderat - Bad Kingdom


El aclamado proyecto de Modeselektor y Apparat nos muestra el primer video de su segundo álbum II , Bad Kingdom. La historia se sitúa en Londres en los años 60's. El arte del video es el mismo que el de su álbum por el artista Pfadfinderei. Excelente!


Primer tráiler Nymphomaniac


Ya podemos ver los primeros minutos de la película Nymphomaniac. Se trata del primer capítulo de la película titulado: The Compleat Angler. Esta trata de la historia de una mujer, interpretada por Charlotte Gainsbourg, que desde jóven tiene señales de ser ninfómana. Este primer capítulo carece de escenas sexuales y al parecer son los únicos momentos de la película en el que no aparecen este tipo de escenas.
El estreno de la película será el 25 de Diciembre en Dinamarca.
Enjoy!


junio 26, 2013

Little Jesus - Planes


El colectivo mexicano Pura Crema, es ya bien conocido por sus videos con diferentes colaboraciones musicales y por las chicas sexys que aparecen en sus videos, un toque que le da el fotógrafo Cuauhtémoc Suárez. Le tocó el turno a Little Jesus con su canción "Planes". En el video aparece la modelo Flor Capistrán.
 
 
Para ver los demás trabajos de Pura Crema visiten su página oficial aquí: http://puracrema.tv/
 

Quiero Club - Los Pies



La agrupación mexicana Quiero Club estrenó nueva canción titulada Los Pies como parte del compilado "Club De Discos" de Doritos. En el compilado también participan bandas como Vivente Gayo, Bufi, Verano Peligroso, etc.
Pueden descargarlo de forma gratuita.

junio 25, 2013

The Wind Rises



Ya podemos ver el primer adelanto de la nueva película The Wind Rises de Hayao Miyazaki, quien desde 2008 con Ponyo no veíamos nada nuevo de él. The Wind Rises trata acerca  de la vida de Jiro Horikoshi, inventor del primer avión construido para la Segunda Guerra Mundial el cuál fue el que propició los ataques en Pearl Harbor. No podemos esperar para ver la película completa. El estreno en Japón será el 20 de Julio.

El avance dura 30 segundos y fue transmitido durante un programa de televisión.

junio 24, 2013

David Lynch - Star Dream Girl


David Lynch lanzó hoy un nuevo sencillo "Star Dream Girl" de su próximo álbum The Big Dream el cuál saldrá en Estados Unidos el 16 de Julio. ¿Qué les parece? Realmente nos ha gustado el resultado de ya estos 2 sencillos revelados, el primero fue con la colaboración de Lykke Li.

junio 18, 2013

M.I.A. - Bring The Noize

 
M.I.A está de vuelta con su cuarto álbum "Matangi" el cuál estará listo el 21 de Junio, Bring The Noize es el primer sencillo de lo que podemos esperar éste año de la cantante originaria de Sri Lanka. Además podremos ver en el Corona Capital 2013. Enjoy!
 


junio 17, 2013

Woodkid - I Love You (Pharrell remix)


Ya eramos fans de Woodkid desde que los escuchamos la primera ve y ahora aún más pues Pharrell todo lo que toca lo convierte en un éxito y nos comparte su propia versión del éxito de Woodkid, I Love You, convirtiendola en un modo más melancólico. Woodkid y Pharrell, buena combinación!


The Wookies - Nocturnal

 
Aquí pueden escuchar el nuevo sencillo de The Wookies, y pueden descargarlo gratuitamente a través de soundcloud.
 
 

junio 13, 2013

Toy Shining


Kyle Lambert, artista visual e ilustrador, mezcló 2 de sus películas favoritas: Toy Story y El Resplandor en una serie de 25 dibujos, todos dibujados en su iPad con un resultado genial. Los dibujos son unas de las escenas más representativas de El Resplandor, en la que Woody interpreta al loco Jack Torrance (Jack Nicholson).

 
 

junio 11, 2013

Disclosure – You & Me (Flume Remix)


  Flume y Disclosure definitivamente son una buena combinación y ésta canción es la prueba de ello. Recientemente Disclosure ha tenido gran impacto en la música electrónica. Se les recomendamos ampliamente.


junio 10, 2013

Empire Of The Sun - DNA


El nuevo álbum de Empire Of The Sun ya está en puerta despues de varios años de ausencia y se trata de Ice On The Dune el cuál estará listo en unas pocas semanas, el 24 de Junio. Por lo tanto, ya podemos disfrutar de un nuevo sencillo, DNA. Enjoy!


junio 09, 2013

Kings Of Leon - Super Soaker

 
Kings Of Leon ya anunció su sexto álbum el cuál se titula "Mechanical Bull" y mostró una nueva canción "Super Soaker" durante su presentación en vivo  en Governor's Ball. El álbum saldrá a la luz el 24 de Septiembre.



Thom Yorke - Honey Pot

 
Hace unos días, Thom Yorke mostró una canción inédita en la estación de radio KCRW mientras promocionaba su último álbum AMOK de Atoms For Peace. En palabras de Thom Yorke, Honey Pot es un remix de su memorable canción All I Need de In Rainbows


junio 07, 2013

Monarchy - Video Games Vs Phoenix Alive


 El dúo inglés Monarchy realizó un mash-up de la canción Video Games de Lana del Rey por si ya se habían enfadado de ella les puede gustar esta otra versión que nos agradó bastante y tiene el toque ideal de Monarchy mezclando su canción Phoenix Alive. Enjoy!


junio 03, 2013

David Lynch - I'm Waiting Here (Feat. Lykke Li)



¿Qué mejor combinación que Lykke Li y David Lynch? Por supuesto que el resultado nos encantó y ya extrañabamos a Lykke Li y qué mejor manera que colaborando con el nuevo álbum de David Lynch "The Big Dream".  Enjoy! Escúchenlo en Spotify!
 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...