octubre 19, 2011

Los Mundos - Los Mundos LP


Después de mi pequeño hiatus en dieemydarling regreso a presentarles un pequeño proyecto tan diferente e innovador, que lamentarán no haber escuchado antes.

Se trata de Alejandro de la banda En Ventura y Luis de Piyama Party. 
Al principio vi el enlace en el twitter de NWLA y me empecé a preguntar si debería de escucharlos, pero después vi que tenían una ilustración de Alex Gehring de la banda Ringo Deathstarr (de la que por cierto, también soy fan)  y me imaginé que pasaría un buen rato escuchándolos. Después de descargarlo, apagué la compu y me di cuenta de que no lo tenía en mi iPod y empecé a maldecir a no sé cuanta gente y lugares y me fui a dormir y al día siguiente lo primero que hice fue meterlo a mi iPod, así que para el miércoles antes de la 7 de la mañana, me fui escuchando a Los Mundos en camino a la escuela.

Me la pasé bailando, tanto que la gente preguntaba quién era yo y que era lo que me pasaba; cuando llegué a Guru fue cuando mi amiga me golpeó para que me calmara y me pusiera a trabajar (shit happens, I guess). Toda esa semana me la pasé cantando " Voy a presentarte a alguien, su nombre es distorsión: satura todo el ambiente ¿apoco no es un amor, apoco no es lo mejor que hay en el mundo?."

Bueno ya, voy a dejar de hablar y les voy a dejar TODO el disco para que lo escuchen y sí en realidad les encanta tanto como a mi, lo descarguen aquí.

PS: Le hicieron un cover a After Hours de The Velvet Underground, ¿como podrían NO amarlos?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...