enero 05, 2012

Ambulante, séptima gira de documentales.


La séptima gira de documentales de Ambulante se llevará a cabo del 10 de Febrero al 3 de Mayo del 2012 en la ciudad de México, Guerrero, Puebla, Veracruz, Morelia, , Estado de México, Nuevo León, Jalisco, entre otros.  Este año ofrece propuestas bastante interesantes y aquí les mostramos algunas de ellas.

George Harrison: Living In The Material World, dirigido por Martin Scorsese.
Con material nunca antes visto, Scorsese narra la trayectoria de George Harrison desde su nacimiento hasta su muerte asi cmo, sus años con Los Beatle, su carrera como solista y parte de su vida privada.


LCD Soundsystem: Cállate y toca los éxitos.
Dirigido por Dylan Southern y Will Lovelace. Este documental sigue al líder de la banda durante las 48 horas que pasaron desde el día de su último concierto en el Madison Square Garden hasta el momento en que la banda se desintegró oficialmente.


Le Tigre: Who Took The Bomp? de Kenthy Fix.
Este documental sigue a la banda electrónica feminista, Le Tigre, en su gira 2004-2005. Liderada por Kathleen Hanna, pionera del movimiento Riot Grrrl, Le Tigre se enfrenta al sexismo y la homofobia en la industria musical.


The Libertines: There Are No Innocent Bystanders de Roger Sargent.
Un íntimo relato de The Libertines, una de las bandas británicas más influyentes de la última década, a través de entrevistas, ensayos y conciertos a cargo de su antiguo fotógrafo de la banda, Roger Sargent.


1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu website me parece que aporta mucho al arte y creo que el publico en general deberiamos tener mas la oportunidad de conocer este ambiente ya que al publico que no estamos muy de cerca con el arte solamente nos llega en su forma comercial y no lo disfrutamos como ustedes. Enhorabuena por este lugar.
    Juan Arevalo
    http://www.onlineboletos.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...