febrero 18, 2012

Cadaver


Cadaver es un cortometraje animado que trata de una amarga historia de amor. Acerca de un cadáver que despierta para darle el último adios a su esposa pero descubre una verdad que jamás supo cuando estaba vivo.

Está caracterizado por Christopher Lloyd, ícono de nuestra infancia, a quien todos conocemos por "el Doc" en Volver Al Futuro, Kathy Bathes, ganadora de un premio de la Academia por la película Misery y la fashion-blogger Tavi Gevinson, de quien ya habíamos hablado en Die My Darling por ser una de nuestras favoritas.
El director y escritor del cortometraje, Jonah D. Ansell, tomó como inspiración un poema que le había escrito a su hermana deseándole suerte cuando estaba próxima a abrir su primer cadáver en su carrera de  Medicina. El  poema tenía como fin confortarla y darle ánimos en el día más importante de su carrera.
Cadaver no es un poema, es una batalla. Inspirada también en todos los amores y desamores que Jonah ha tenido a lo largo de sus 30 años. Una película para todos los que alguna vez han tenido un corazón roto pero que aún siguen en la batalla. Jonah lo dice mejor: " It is a story for the hopeful romantics. It is a story for the harshest cynics."
Les dejamos el trailer y además la presentación de Tavi Gevinson interpretando la canción "Heart Of Gold", éxito de Neil Young en 1972. Enjoy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...