mayo 09, 2012

Cine: Joseph Gordon-Levitt en Little Shop of Horrors




En 1960 se filmó la película Little Shop of Horrors (La pequeña tienda de los horrores) la cual causó una gran conmoción en los espectadores debido a su contenido de violencia para la década. Fue tan grande el éxito que tuvo, que en 1986 se filmó otra versión. Little Shop of Horrors está basada en una comedia musical de Broadway del compositor Alan Menken y escrita por Howard Ashman. 

Ahora los rumores de que Warner quiere hacer un remake, cada vez son más ciertos. El estudio ha entrado en negociaciones con el escritor Roberto Aguirre-Sacasa, autor del remake de Carrie, para que colabore con el guión; mientras que la producción correría a cargo de Marc Platt. Aun no hay nada confirmado pero dicen que Warner tiene la intención de contar con la aparición de Joseph Gordon Levitt para interpretar el papel de Seymour Kilbon, ayudante en una floristería que está a punto de ser despedido por su incompetencia. Sin embargo descubre una nueva planta que atrae clientes a la tienda y su jefe le permite continuar en el puesto. Cuando la pequeña planta enferma descubre que debe alimentarla con sangre humana, en principio Seymour le da su propia sangre pero la planta crece tanto que la sangre de Seymour resulta insuficiente. El joven ayudante se dará cuenta de que debe tomar drásticas medidas para alimentar a la planta.

Anteriormente el papel de Seymour Kilborn fue interpretado por Jonathan Haze en 1960. En 1986, Rick Moranis fue quien interpretó a este personaje, en la adaptación más cercana (la de Frank Oz), a la cual muchos piensan que pudiera no ser superada. 

Creo que será dificil sacarnos de la cabeza aquella interpretación de Rick Moranis de los años 80's. Aquí les dejamos el trailer del primer remake de Little Shop of Horrors que para muchos es parte de nuestra niñez. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...