octubre 13, 2013

The Zeta + No Somos Marineros + Joliette + Buffó + Akûma

La noche de anoche fue un homenaje por todas las tocadas underground que estaban desapareciendo en la ciudad de Morelia, quien dijo que no había escena en la ciudad estaba equivocado porque ayer como diría The Zeta "se rompieron las barreras".
Un show que ofreció una verdadera entrega de todas las bandas que se presentaron. La banda que abrió fue Dolores, un grito de rebeldía y punk, cinismo y protesta. "La música es gratis", dijo el vocalista de Dolores, quien al finalizar su presentación regaló a los asistentes CD's de Dolores.
Buffó, banda moreliana, que sigue poniendo en alto las bandas en la ciudad y demuestran cada vez su trabajo tan característico.
Joliette de Puebla, de los más esperados, sin lugar a dudas, derrumbaron el lugar.
Cuando tocaba el turno de The Zeta, en el ambiente ya había emoción y ansiedad por seguir escuchando música. Todos sabíamos que íbamos a explotar. "No importa el escenario", dijo Joanchi el vocal de The Zeta, dando una presentación abajo del escenario, junto con todos los asistentes, mientras se hacía el slam.
Akûma fueron quienes cerraron este show, con una presentación rápida pero igual de brutal. Sin lugar a dudas un buen cierre.
Un show en donde lograron cohesionarse bandas y géneros, donde sólo importó la música y la entrega.
 















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...