Marc Jacobs, director creativo de Louis Vuitton y uno de los más prestigiosos diseñadores de los últimos tiempos, al parecer, tiene una especie de obsesión por las hermanas Fanning; pues hace apenas algunos días dio a conocer la campaña publicitaria del nuevo perfume de Marc, inspirado, según sus propias palabras, en Dakota Fanning.
Después de ver el éxito obtenido con Dakota, decidió darle una oportunidad su hermana menor, Elle Fanning (actriz de Somewhere, la última película de Sofía Coppola) quien se está ganando un lugar en la industria de la moda, gracias a la nueva campaña de Jacobs que forma parte del sello de la colección otoñal 2011 que la tiene como protagonista.
Marc no se quedó sólo con Dakota y en más de una ocasión consideró la posibilidad que luego se haría realidad: tener a las dos niñas Fanning como imagen de su propia marca. La colección, la cual ya se asoma en el viejo continente, tiene a la actriz de 13 años con las nuevas prendas de Jacobs, mostrando con un look bastane sofisticado y floral. En esta misma sesión de fotos se puede ver a la pequeña de rostro angelical con un outfit que la hace ver mucho más grande de su edad, pero sin perder ese hermoso y enternecedor rostro que la caracteriza.
Aunque Elle ha sido cuestionado por muchos grandes de la industria, al nacer como actriz bajo la fama de su hermana, ella está dispuesta a trabajar duro para convencer a todos que se vale de su propio talento para brillar con luz propia.
Aquí te dejamos unas fotografías que confirmarán lo anteriormente dicho. ¿Crees que esté bien que Marc Jacobs utilice a menores de edad para sus campañas?
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