octubre 09, 2011

Nueva York en movimiento por Jamie Beck


Hoy vamos a mostrarles unas fotografías bastantes originales y curiosas. Se trata del trabajo de Jamie Beck, una fotógrafa afincada en Nueva York que a través de la edición, dota de suaves y sutiles movimientos a sus fotografías, consiguiendo revolucionar el concepto de las impresiones digitales.

En colaboración con Kevin Burg, su novio y diseñador web, con antecedentes en video y gráficas animadas; han creado una serie de gifs animados a los que han llamado "cinemagraphs", las cuales definen como "más que una foto, pero menos que un video"

Al principio los gifs estaban impregnados de humor, pero Beck optó por la autenticidad del trabajo. El resultado es sorprendente mostrando dedicación y cuidado en los detalles. 

La técnica suele ser un montaje por cuadros de una seguidilla de fotografías que se toman consecutivamente para después sobreponerlas (post-producirlas) y dar un movimiento único humano (como cerrar los ojos) que somete a una abstracción del resto.

En fin, les dejamos con un pequeño resumen de fotografías de Jamie y les adjuntamos el link de su Tumblr para conocer más de ella: http://fromme-toyou.tumblr.com/







1 comentario:

  1. muy buenas fotos!!! guayyy!! no sabia que se podian poner asi con movimientos
    como se hace??
    saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...