julio 14, 2011

1991: The Year Punk Broke de Sonic Youth


Las bandas de ahora son muy fanáticas de bandas como The Beatles o The Smiths o The Rolling Stones incluso The Ramones. Algunos aman bandas como The Runaways, Blondie, Nirvana o algunas bandas feministas como Bratmobile, Le Tigre o Babes in Toyland éstas últimas como de la época de los 90s. De lo que les queremos hablar es de un documental que fue mayormente grabado en 1991 y es protagonizado por la banda de bandas Sonic Youth. Esta compilación tiene muchos sets de la banda que jamas han sido revelados y canciones que nunca habían tocado antes.

También tiene apariciones de varias de las bandas que ya hemos mencionado previamente como Nirvana en la cima de su carrera, siendo filmados sin que ellos lo supieran interpretando Smells Like Teen Spirit o una versión alternativa de In Bloom. La interpretación de el tema Dustcake Boy de Babes in Toyland y una masiva presentación de la banda The Ramones interpretando Commando, un muy gran éxito de la banda.

La banda también lanzará un cd conmemorativo junto con este documental con canciones de toda la carrera de Sonic Youth que fueron escogidas por artistas, músicos y directores y tendrá un sencillo escrito y grabado exclusivamente para este proyecto.

1 comentario:

  1. Este documental ya habia sido editado hace años en VHS. No es muy my bueno, pero vale la pena verlo. Lo mejor es cuando entra Kurt Cobain a un backstage y baña a todos con champagne.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...