julio 28, 2011

Cuauhtémoc Suárez

Desde hace 3 años que soy fan a morir de Cuauhtémoc Suárez, fotógrafo originario de Monterrey. Lo primero que me llamó la atención de él fue que utilizaba cámara de rollo y cada una de sus fotografías tenían algo especial que las hacía ver diferentes a cualquier otra que yo hubiera visto. Al principio me gustaron los distintos colores en sus fotografías pero después conforme iba conociendolo más me di cuenta de que sabe captar perfectamente bien la belleza de una mujer en una forma sencilla y bella. 
Alguna vez platiqué con el y me dijo "No edites mucho las fotos, que sean naturales."
Una influencia importante para mí que amo la fotografía.
Cuauhtémoc Suárez sabe cómo captar momentos y resaltar la belleza de una mujer.

Chequen todas sus fotos en su página: 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...