septiembre 16, 2011

Dream Pop en fotografía, Michela Heim


Hace ya bastante tiempo que ocasionalmente comparto palabras con la fotógrafa Michela Heim en twitter y me parece que aunque no la conozca en persona, es una de las personas más cálidas que no he tenido el placer de conocer.

Me topé con las fotografías de Michela en (como la mayoría de las fotos) en tumblr. Instantáneamente me enamoré ya que sus fotografías me recuerdan a todas esas bandas independientes que tocan Pop o algo parecido, por ejemplo: Beach House, Seapony, Camera Obscura etc. 

Cada vez que Michela toma una fotografía y la comparte en twitter, en su página de cargocollective o flickr me emociono demasiado y enseguida la comparto en tumblr. Me encanta la hermosura, los tonos y la sensibilidad que se percibe en los lugares, las personas y las cosas que ella fotografía. Es algo tan tierno que me imagino lo hermoso que sería compartir un día en Noruega (en donde ella reside en estos momentos) con ella horneando postres, jugando scrabble y simplemente tomando té en el bosque.  

Entre todos sus trabajos me llamó mucho la atención una serie de fotografías en las que solo aparece su cabeza recargada en diferentes superficies, prácticamente presumiendo su hermosa cabellera pelirroja. Michela puede convertir un simple objeto en la fotografía más mágica con una historia maravillosa en un dos por tres.
Es imperativo que la conozcas ya que su arte no puede pasar por desapercibido.


PS: Además de todo, es una ailurophile por excelencia, la tienen que amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...