septiembre 04, 2011

Hideaki Hamada y la familia feliz.

Hideaki Hamada es padre, esposo, fotógrafo y músico. Y, al parecer, sabe como utilizar todas esas virtudes para transmitírselas a sus hijos.

Hideaki vive en Osaka, Japón junto con su esposa y sus dos pequeños: Haru de 5 años y otro pequeño de 3 años.

Los pequeños están aprendiendo a tocar instrumentos musicales y Haru (el más grande) está interesado en la fotografía al igual que su padre. Hasta tiene su propia galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/hamadaharu/ y también una cuenta de Myspace donde nos muestra una canción en la cual él canta http://www.myspace.com/hamadaharu

Los niños artistas también son conocedores de buena música (gracias a sus padres) como Kings of Convenience, The Beatles, The Smiths, Radiohead, Coldplay, The Velvet Underground, entre muchos otros. Además utilizan fotografía análoga, la cual es mucho más difícil para unos niños de su edad.

A través de esta galería, lograrás enternecerte del diario de vida que Hideaki lleva a cabo junto con su familia. Nos comparten desde su primer día de clases, sus fines de semana, vacaciones, momentos familiares, momentos en los que hacen música, sus travesuras, momentos de fotografía, la visita a los abuelos, y  un sin fin de cosas que nos muestran la felicidad y la unión de la familia Hamada.

Les recomendamos muchísimo visitar esta galería y verla completa en sus 53 páginas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...