septiembre 10, 2011

Rookie Mag



Hace ya una semana, la muy esperada Rookie Mag salió para que todos nosotros leyéramos acerca del nuevo trabajo de la polifacética adolescente Tavi Gevinson. 

Tavi empezó un blog llamado The Style Rookie cuando tenía solo 11 años, y siempre fue muy concurrido ya que ella hablaba de la moda de una forma diferente y siendo una niña de 11 años hacia todo esto mucho más interesante. Estos dos últimos años, Tavi se concentró en la década de los 90s y todo lo que tenía que ver con ella. La música, la moda, las películas, las series de televisión hasta el modo en que la gente se comportaba y como vivía. Creo que una gran porción de todo eso se dio porque Tavi es una adolescente que aspira a más, y no es algo que digamos por conocerla (porque, obvio no la conocemos) pero es algo que se nota y que aunque en sí ella no quiera ser la diferencia en su generación, lo ha sido gracias a sus gustos. Para todos los que la conocen, ella es súper fan de la película The Virgin Suicides de Sofia Coppola, de Twin Peaks y entre sus grupos musicales favoritos se encuentran The Smiths, Hole y The Cure

Ahora, Tavi de 15 años nos trae la nueva y peculiar Rookie Mag, la cual ella menciona es una revista para adolescentes (no sólo niñas) y que podría verse como una guía de supervivencia para los años de preparatoria, o algo parecido. Tiene distintas secciones puesto que cuando la gente escucha el nombre Tavi Gevinson, de inmediato podrían pensar que es algo relacionado con la moda pero es vasta en contenido y además de todo, entretenida. No solo puedes encontrar entradas de Tavi, hay muchas personas que la ayudan en este proyecto y la ocasional estrella (amiga de Tavi) que escribe cosas acerca de sus años adolescentes.

Esta revista en linea es actualizada cinco días a la semana, tres veces al día (así que no te puedes quejar, porque siempre habrá algo que puedas leer).

La primera edición es llamada obviamente, Comienzos. Comienzos de la revista o de cualquier cosa. Espero les guste, pues a mí, me encantó la idea y me divierte leer todo lo que ellos tienen que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...