septiembre 17, 2011

Reseña: The Kills en México



Llegamos 2 horas antes de que comenzara el concierto en el José Cuervo Salón, afuera ya había una fila llena de fans de The Kills y chicas queriendo imitar el look de Alison Mosshart. Una vez que entramos la gente llegaba poco a poco, congregándose cerca del escenario. La espera se volvió larga y para "entretener" al público, un DJ ponía canciones de iTunes; la desesperación en el público comenzaba a notarse. 
Todo comenzó a las 11:30 de la noche, Alison, con un nuevo cabello rosado, y Jamie salieron al escenario y se hizo un desmadre, ambos integrantes imponian con su actitud. La gente gritaba, y una masa de gente se empujó por todos lados para poder ver a ambos integrantes, la euforia estaba a tope. 
Una hora y media de música y talento verdadero, donde Alison y Jamie dieron todo  de ellos mismos, transmitiendo su química, y contagiándonos con su actitud. Alison bailaba sensualmente, Jamie tocaba la guitarra hasta extasiarse y entre los dos generaban una explosión. 
Era imposible dejar de verlos, su manera de cantar y tocar era natural y uno no podía dejar de mover la cabeza y cantar al ritmo de sus canciones. Alison en un momento fue a respirar oxígeno y Jamie no dejaba de tomar directamente de la botella de alcohol. 
Para el encore, Alison se cambió de atuendo y cantó The Last Goodbye de una forma emotiva. En las demás canciones tocaba la batería, el piano y se movía de un lado a otro dentro del escenario, mientras que Jamie nos hipnotizaba mientras tocaba la guitarra. 
Un concierto único, extasiante, excitante, y potente, dejándonos bien en claro la experiencia y madurez que ahora tienen después de más de 10 años de tocar juntos. Dinamita pura en el escenario.

No Wow
Future Starts Slow
Heart Is a Beating Drum
Kissy Kissy
U.R.A. Fever
DNA
Satellite
Tape Song
Baby Says
Black Balloon
You Don't Own the Road
Sour Cherry
The Last Goodbye
Last Day of Magic
Pots and Pans
Fried My Little Brains




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...